Viernes, Octubre 19 2018

.

Deportivo Cali perdió los tres puntos ante Medellín en tiempo de reposición

El Deportivo Cali no pudo mantener la victoria, el pasado sábado en la noche, luego de empatar 2 a 2 con el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. En la previa era un partido igualado, puesto que ambos equipos peleaban por los primeros lugares de la tabla. Pero fue el el equipo de Fernando …

Deportivo Cali perdió los tres puntos ante Medellín en tiempo de reposición

El Deportivo Cali no pudo mantener la victoria, el pasado sábado en la noche, luego de empatar 2 a 2 con el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

En la previa era un partido igualado, puesto que ambos equipos peleaban por los primeros lugares de la tabla. Pero fue el el equipo de Fernando el ‘Pecoso’ Castro el que inició ganando, desde el minuto 11, con un remate de cabeza de Germán Mera, quien recibió un centro del paraguayo David Mendieta.

Luego del primer gol, el Cali manejó la victoria mostrándose fuerte en defensa y buscando atacar de contragolpe al equipo local. Justamente, a los cinco minutos del segundo tiempo, el delantero Rafael Santos Borré, en una jugada individual luego de recuperar un balón, enganchó y remató de costado colgando al arquero para dejar el partido 2-0.

Todo indicaba que el ‘conjunto azucarero’ se llevaría los tres puntos a casa. Pero cuando faltaban 16 minutos para acabar el partido, luego de un cobro de tiro de esquina de Cristian Marrugo, el balón le quedó a Andrés Mosquera, quien estaba en fuera de lugar, y ante la falta de marca de la defensa visitante, logró rematar para logar el descuento.

A dos minutos del final del partido, Medellín se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Didier Moreno, pero eso no impidió que los locales siguieran atacando.

Cuando ya se terminaba el partido, en tiempo de reposición, Brayan Angulo recibió un rebote de la defensa del Cali, para poner el 2-2 definitivo.

Nuevamente la pelota quieta le costó puntos al Deportivo Cali que en la próxima fecha enfrentará a Santa Fe en condición de visitante.

Formaciones:

Independiente Medellín: Antony Silva, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton, Didier Moreno, Daniel Hernández, Hernán Hechalar, Jhon Hernández, Cristian Marrugo y Juan Caicedo. DT: Hernán Torres.

Cambios: Pérez por Hechalar (Min 53), Angulo por D. Hernández (Min 63) y Monsalve por J. Hernández (Min 73). 

 Expulsado: Moreno (Min 88).

Goles: Mosquera (Min 74) y Angulo (Min 93)

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Rafael S. Borré y Hárold Preciado.  DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas