Sábado, Diciembre 15 2018

.

Deportivo Cali perdió en su visita al Atlético Huila 2-1 por Liga

Una vez más el Deportivo Cali dejó escarpar los puntos en condición de visitante tras caer ante el Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga. Los azucareros no tuvieron una buena tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en donde no encontró un buen rendimiento y, aunque tuvo el balón, no generó mayores …

Deportivo Cali perdió en su visita al Atlético Huila 2-1 por Liga

Una vez más el Deportivo Cali dejó escarpar los puntos en condición de visitante tras caer ante el Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga.

Los azucareros no tuvieron una buena tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en donde no encontró un buen rendimiento y, aunque tuvo el balón, no generó mayores opciones de gol.

Rápidamente el equipo de Mario Alberto Yepes se fue abajo en el marcador y se vio a gatas para encontrar el empate. 

Hecho que se iba a dar sobre los 20 minutos, cuando el chileno Roonie Fernández consiguió su primer gol en Colombia, después de una buena jugada colectiva que terminó centrando el argentino Fabián Sambueza.

Sin embargo, el Deportivo Cali no pudo finiquitar las jugadas y los cambios que hizo el técnico no le dieron resultados.

Sobre el minuto 90, Carlos Robles aprovechó una desconcentración de la parte posterior del equipo verdiblanco y decretó el lapidante 2-1 que dejó al Cali séptimo con 7 unidades.

El jueves el Cali enfrentará al América por los octavos de final de la Copa Águila en el estadio Palmaseca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas