Miércoles, Junio 20 2018

.

Deportivo Cali perdió en Medellín y no defenderá el título de la Liga

Sin posibilidades de defender el título quedó el Deportivo Cali después de su contundente derrota en condición de visitante frente a Nacional en la vuelta de los cuartos de final del segundo semestre de la Liga Águila 2015. Un 3-1 que lapidó las posibilidades del conjunto azucarero de conseguir un segundo título en el año …

Deportivo Cali perdió en Medellín y no defenderá el título de la Liga

Sin posibilidades de defender el título quedó el Deportivo Cali después de su contundente derrota en condición de visitante frente a Nacional en la vuelta de los cuartos de final del segundo semestre de la Liga Águila 2015.

Un 3-1 que lapidó las posibilidades del conjunto azucarero de conseguir un segundo título en el año que corre, fue el resultado que despachó a un equipo conformado por una plantilla de jóvenes jugadores.

Los goles convertidos por Murillo, García y Moreno, apagaron la luz de una ilusión verdiblanca que soñaba con conseguir un segundo objetivo en el 2015.

Sin embargo, la ilusión se acrecentó en los primeros 10 minutos de juego. Andrés Pérez aprovechó un remate de cabeza de Andrés Roa y puso la ventaja en el Atanasio Girardot que hizo parecer que la noche iba a ser dulce.

Pero el juego estaba decretado y en menos de 20 minutos los locales le dieron vuelta a un marcador que los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro no pudieron reponer.

Con la eliminación Deportivo Cali cerró un camino de canteranos hecho en un proyecto que dio frutos más rápido de lo esperado, y que para muchos, dejó un resultado satisfecho.

Ahora, los pelaos verdiblancos deberán prepararse para que en enero reciban al campeón del segundo semestre y se enfrenten en la Superliga, buscando un cupo a la Copa Suramericana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas