Lunes, Julio 16 2018

Deportivo Cali perdió el liderato de la Liga tras empatar 0-0 ante Tigres

El equipo verdiblanco visitará el próximo sábado 25 de febrero el estadio La Independencia para enfrentar a Patriotas y buscar retomar la senda victoriosa que lo lleve nuevamente al liderado de la Liga. 

Con un juego flojo ante Tigres, equipo que inició la temporada como debutante en la categoría profesional, Deportivo Cali acabó con su racha de victorias con un plano empate sin anotaciones.

En la visita al Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, los dirigidos por Mario Alberto Yepes, protagonizaron un blando partido, en el que la falta de contundencia y de ideas, dejó como resultado la igualdad a cero goles, el partido más pasivo que han tenido los ‘azucareros’ en la Liga Águila.

El compromiso no tuvo mayores opciones de gol, sin embargo, Tigres tuvo más aproximación al arco protegido por Camilo Vargas, la jugada más destacada se dio gracias a un error defensivo del equipo verdiblanco al minuto 12, que dejó  a Wilson Mena con la posibilidad de un remate que finalmente salió desviado. Nicolás Albarracín tuvo la más clara en el arco capitalino con un remate que se fue por encima del horizontal.

La falta de propuesta en el mediocampo se notó por la ausencia del argentino, Fabián Sambueza, quien se encuentra fuera de las canchas por una lesión.

En la próxima fecha Deportivo Cali volverá a ser visitante, esta vez en Tunja, frente a Patriotas, partido que se disputará después de las 3:15 de la tarde y que corresponde a la fecha 6 del todos contra todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas