Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Deportivo Cali perdió el invicto en casa con la derrota ante Medellín

Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia ante el Independiente Medellín en el estadio Palmaseca y obtuvo su primera derrota en condición de local en el actual semestre. El 2-1 a favor del hoy campeón de Colombia, generó la primera derrota para el técnico Mario Alberto Yepes como técnico en casa y derrumbó un invicto …

Deportivo Cali perdió el invicto en casa con la derrota ante Medellín

Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia ante el Independiente Medellín en el estadio Palmaseca y obtuvo su primera derrota en condición de local en el actual semestre.

El 2-1 a favor del hoy campeón de Colombia, generó la primera derrota para el técnico Mario Alberto Yepes como técnico en casa y derrumbó un invicto de más de 8 encuentros.

Y aunque el cuadro azucarero se fue arriba en el marcador en el primer tiempo con el gol del chileno Roonie Fernández, en la segunda mitad no pudo aguantar la ventaja y sobre el final el equipo Poderoso le dio vuelta al marcador.

El encargado de empatar el encuentro fue Hernán Echalar, quien en un error en la salida del equipo, aprovechó una desconcentración de la defensa y venció al portero Camilo Vargas.

El gol de la victoria para los visitantes llegó a cinco minutos del cierre del encuentro de los pies de Mauricio Molina, quien recibió de Echalar un balón que perdió en la salida Abel Aguilar y cayéndose al entrar al área, puso el 2-1 definitivo.

El próximo encuentro del Deportivo Cali por Liga será el domingo 14 de agosto en Manizales, cuando enfrente al Once Caldas.

Entre semana, en el estadio Pascual Guerrero se jugará la vuelta del clásico entre verdes y rojos por la Copa Águila. Deportivo Cali llega con la ventaja sobre 2-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas