Domingo, Septiembre 23 2018

.

Deportivo Cali perdió ante Nacional en juego aplazado de la Liga

Los goles del compromiso fueron marcados por Mateo Casierra para el Deportivo Cali sobre el minuto 5 de la etapa inicial, pero muy rápido, al minuto y cuando los hinchas aún celebraran el gol azucarero, Macnelly Torres, puso el empate en el Atanasio Girardot. Cuando todo parecía iba a ser un empate, faltando tres minutos para …

Deportivo Cali perdió ante Nacional en juego aplazado de la Liga

Los goles del compromiso fueron marcados por Mateo Casierra para el Deportivo Cali sobre el minuto 5 de la etapa inicial, pero muy rápido, al minuto y cuando los hinchas aún celebraran el gol azucarero, Macnelly Torres, puso el empate en el Atanasio Girardot.

Cuando todo parecía iba a ser un empate, faltando tres minutos para el final del compromiso, Arley Rodríguez, quien acababa de ingresar, anotar el 2-1 para Atlético Nacional. que le da la victoria a los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda.

Con este resultado, Nacional subió a la casilla tres de la tabla de posiciones, mientras que deportivo Cali descendió a la quinta casilla de la Liga con 17 unidades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas