Lunes, Junio 25 2018

Deportivo Cali perdió 1 por 0 ante Patriotas en Tunja por la fecha 11 de la Liga

El Deportivo Cali perdió un gol por cero en la noche del miércoles ante Patriotas, por el encuentro de la Liga Postobón II. Aunque fue un partido con varias posibilidades para el equipo verdiblanco, este no logró concretar acciones de gol. En el minuto 34 Estrada abrió el marcador anotando para el equipo boyacense. El …

Deportivo Cali perdió 1 por 0 ante Patriotas en Tunja por la fecha 11 de la Liga

El Deportivo Cali perdió un gol por cero en la noche del miércoles ante Patriotas, por el encuentro de la Liga Postobón II. Aunque fue un partido con varias posibilidades para el equipo verdiblanco, este no logró concretar acciones de gol.

En el minuto 34 Estrada abrió el marcador anotando para el equipo boyacense. El Deportivo Cali tuvo varias oportunidades pero el arquero Otero logró desviarlas.

Varias tarjetas amarillas se presentaron en el encuentro: en el minuto 40 la tarjeta fue para Gustavo Bolívar, del Deportivo Cali. A los dos minutos Hinestroza, de Patriotas recibió una tarjeta amarilla por cometer una falta fuerte a un jugador azucarero. En el minuto 55 fue amonestado Miguel Murillo, del Cali, y a los cuatro minutos recibió tarjeta el jugador Víctor Giraldo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas