Viernes, Junio 22 2018

Deportivo Cali perdió 1-0 en su visita al Boyacá Chicó en Tunja

Sin seguir mostrando su mejor fútbol, el Deportivo Cali volvió a conseguir una derrota en la Liga, esta vez frente a Boyacá Chicó por la mínima diferencia. Su segunda visita a Tunja en el semestre, volvió a salir con un resultado negativo después de haber perdido frente a Patriotas hace tres fechas, y el equipo …

Deportivo Cali perdió 1-0 en su visita al Boyacá Chicó en Tunja

Sin seguir mostrando su mejor fútbol, el Deportivo Cali volvió a conseguir una derrota en la Liga, esta vez frente a Boyacá Chicó por la mínima diferencia.

Su segunda visita a Tunja en el semestre, volvió a salir con un resultado negativo después de haber perdido frente a Patriotas hace tres fechas, y el equipo de Javier Conde, se entierra en la mitad de la tabla.

Con las ausencias de Andrés Pérez, Jhón Lozano, Rafael Santos Borré y Harold Preciado, el conjunto verdiblanco no pudo levantar cabeza y vio como, nuevamente, un partido se le va sobre los últimos minutos.

El gol, conseguido por Misael Riasco, volvió a mostrar los grandes problemas que tiene el conjunto azucarero en la vía aérea y con 17 puntos, espera no descender mucho en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro recibirá en el estadio Palmaseca al Santa Fe, en un encuentro que será la posibilidad para levantar el ánimo.

Sin embargo, a mitad de semana el equipo de la capital del Valle del Cauca viajará a Buenos Aires donde jugará ante Racing, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas