Lunes, Septiembre 24 2018

.

“Pelusso seguirá trabajando, a pesar de la denuncia de Chilavert”: Deportivo Cali

En octubre del 2015, el actual director técnico del Deportivo Cali calificó a Chilavert de “gordo chanta y sinvergüenza”. El ex arquero decidió presentar una demanda.

“Esta situación no afecta para nada su continuidad (la de Gerardo Pelusso) al frente del plantel profesional del Deportivo Cali”. Así lo anunció el cuadro verdiblanco luego de que se conociera la orden de captura emitida en Paraguay contra el director técnico del plantel azucarero por ausentarse en un juicio programado para el pasado lunes 19 de marzo, en medio de una disputa legal con el exarquero paraguayo Jose Luis Chilavert.

En el marco de la denuncia de Chilavert, a quien Pelusso calificó de “gordo, chata y sinvergüenza” en octubre del 2015, el Deportivo Cali publicó un comunicado en el que explicaba por qué el entrenador no se presentó al llamado de la justicia paraguaya.

Le puede interesar:

Gerardo Pelusso con orden de captura por llamar “gordo chanta” a Chilavert

De acuerdo con el equipo vallecaucano, se debió a “notorias razones laborales” y agregó que “la jueza penal procedió a suspender el procedimiento declarando el juicio en rebeldía, sin ninguna otra consecuencia para su vida laboral”.

Por otro lado, señaló que Pelusso seguirá trabajando normalmente “con nuestro grupo de jugadores” y que dará a conocer su posición durante esta semana.

Cabe anotar que el director técnico solo podrá ser arrestado si pisa suelo paraguayo, pues la orden de captura no es internacional.

Este es el comunicado emitido por el Deportivo Cali

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas