Sábado, Agosto 18 2018

.

Deportivo Cali, Pasto y Nacional resucitaron en Semana Santa

La jornada sabatina comenzó con la victoria a domicilio del Deportico Cali, triunfo que no conseguía desde hace 5 fechas. Pasto no tuvo compasión del Medellín y lo condenó a seguir en los puestos del descenso. Boyacá Chicó volvió a ganar luego de 270 minutos y Alianza Petrolera sumó su primer punto en casa. Cúcuta …

Deportivo Cali, Pasto y Nacional resucitaron en Semana Santa

La jornada sabatina comenzó con la victoria a domicilio del Deportico Cali, triunfo que no conseguía desde hace 5 fechas. Pasto no tuvo compasión del Medellín y lo condenó a seguir en los puestos del descenso. Boyacá Chicó volvió a ganar luego de 270 minutos y Alianza Petrolera sumó su primer punto en casa. Cúcuta cedió unidades en el General Santander ante el equipo ‘Asegurador’. Continúa el vía crucis del Junior y Nacional cortó la racha de cuatro juegos seguidos empatando. Con la igualdad a ceros entre los coleros del campeonato, se cerró la octava fecha. El compromiso entre ‘Cardenales’ y ‘Pijaos’ se cumplirá el 24 de abril.

Resultado de la fecha:

Próxima fecha:

Tabla de posiciones:

Gráficos cortesía www.ligapostobon.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas