domingo, octubre 18 2020

.

Deportivo Cali buscará frenar racha de empates ante Cucúta y entrar a los ocho

El día de hoy, el Deportivo Cali tiene la oportunidad de ingresar entre los ocho mejores si consigue ganar en su visita al Cúcuta Deportivo.

Deportivo Cali buscará frenar racha de empates ante Cucúta y entrar a los ocho
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali visita hoy al Cúcuta Deportivo en Armenia y espera conseguir la victoria para meterse entre los ocho. Actualmente la octava casilla la ocupa el América de Cali, sin embargo, si el conjunto azucarero consigue un resultado positivo, lo desalojará de este puesto.

Por otra parte, será un partido clave para recuperar la confianza y el nivel de juego colectivo que tenía el conjunto verdiblanco antes de la pandemia. Además de que se mejorarán detalles luego del partido frente a Millonarios donde quedaron algunas dudas, principalmente en defensa y ataque.

El conjunto azucarero publicó un tweet donde permite evidenciar los jugadores que viajaron para disputar este encuentro.

El Cali no podrá contar con la presencia del extremo John Vásquez ya que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Mientras que a Carlos Lizarazo lo dejaron por fuera para que se recupere completamente de una fatiga muscular.

Lea también:

¿Por qué la Gendarmería francesa allanó la habitación de Nairo en pleno Tour?

Alfredo Arias tiene varias opciones para suplir la baja de Vásquez, entre las cuales se encuentran: Deiber Caicedo, Jesús Arrieta, Kevin Velasco o incluso José Enamorado, pero esto depende del análisis que haya hecho el técnico del conjunto local.

Cabe resaltar que el entrenador del Deportivo Cali hizo unas declaraciones a FUTBOLRED sobre el rival que enfrentará el día de hoy.

Se ve un equipo muy sólido cuando no tiene la pelota, se cierra muy bien por dentro, le da posibilidad al rival de recibir afuera en banda, y ahí hace su presión, es un equipo que seguramente con el cambio de cuerpo técnico –eso siempre pasa– los jugadores se esfuerzan más, quieren demostrarle a ese cuerpo técnico que ellos son valiosos y que van a salir las cosas, en ese partido contra Jaguares se vio muy bien, es uno de los videos que he analizado”.

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo, Jesús Arrieta, Ángelo Rodríguez.

Cúcuta Deportivo: Chaverra, Gilberto Garcia, José Pérez, Nicolás Palacios, Tomás Maya, Juan Caicedo, Juan Marín, Christian Mina, Cristancho, Matías Rodríguez,  Jefferson Ramos.

Le podría interesar:

Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas