domingo, noviembre 29 2020

.

Presidente del Deportivo Cali ofreció el estadio para ayudar en la emergencia por COVID-19

El escenario deportivo está a disposición para que el Gobierno Nacional lo utilice para apoyar como un hospital en medio de la pandemia del coronavirus.

Presidente del Deportivo Cali ofreció el estadio para ayudar en la emergencia por COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en todo el territorio, el estadio de Palmaseca fue puesto a disposición para atender en esa zona del país.

Este escenario está a la orden del gobierno para ser utilizado como un hospital y entre otras funciones más para apoyar en esta situación que atraviesa el país y el mundo.

Así lo confirmó, Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, a RED+ Noticias:

“Lo puse a la orden, lo puse a disposición. También lo hice para una campaña de la Alcaldía que estaba orquestando con la Cámara de Comercio de Cali, que está sacando adelante para hacer mercado y que el estadio les sirva como centro de distribución”.

En el mundo varios establecimientos deportivos han sido utilizados como hospitales o como abastecimientos en plena pandemia, como lo son el Maracaná, de Río de Janeiro y el Santiago Bernabéu, de Madrid.

Marco Caicedo cerró enfatizando la importancia del apoyo al país: “un paso solidario en esta situación tan difícil… no sería una ayuda financiera, pero sí de otras formas”.

Lea también:

En Turquía están agradecidos con Falcao por su gran gesto

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas