Jueves, Septiembre 20 2018

.

Deportivo Cali oficializó la salida de Mario Alberto Yepes del equipo

Deportivo Cali emitió este jueves un comunicado oficial en el que confirma la salida de Mario Alberto Yepes de la dirección técnica del equipo. La salida del técnico vallecaucano se da luego de la derrota de este miércoles por la primera fecha de Copa Águila, en la que cayó derrotado 1-2 ante Orsomarso, además por …

Deportivo Cali emitió este jueves un comunicado oficial en el que confirma la salida de Mario Alberto Yepes de la dirección técnica del equipo.

La salida del técnico vallecaucano se da luego de la derrota de este miércoles por la primera fecha de Copa Águila, en la que cayó derrotado 1-2 ante Orsomarso, además por los malos resultados que viene teniendo el equipo en la Liga, dónde no consigue una victoria hace tres fechas.

Por ahora, el ‘Maestro’ Jairo Arboleda será el técnico interino de los azucareros que este domingo reciben en Palmaseca al Independiente Santa Fe por la novena fecha del fútbol Colombiano.

Recordemos que el cuerpo técnico y jugadores habían vivido  este martes una situación tensa con un grupo de hinchas que llegaron hasta la sede de Pance y con cánticos y pancartas pidieron la salida de Yepes.

[Ver: Investigan supuestas amenazas a jugadores y cuerpo técnico del Cali]

Noticia en desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas