Martes, Septiembre 25 2018

.

Deportivo Cali no pudo contra Patriotas y aplazó su clasificación

En el estadio Palmaseca los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro no encontraron el gol. La hinchada verdiblanca tuvo que regresar a sus hogares con la desilusión de no poderle ganar a un rival considerado como chico. Deportivo Cali alegró los corazones de la fanaticada iniciando el primer tiempo cuando a los 5 minutos, Yerson Candelo, …

Deportivo Cali no pudo contra Patriotas y aplazó su clasificación

En el estadio Palmaseca los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro no encontraron el gol. La hinchada verdiblanca tuvo que regresar a sus hogares con la desilusión de no poderle ganar a un rival considerado como chico.

Deportivo Cali alegró los corazones de la fanaticada iniciando el primer tiempo cuando a los 5 minutos, Yerson Candelo, remató de media distancia y por poco sorprende al arquero Guillermo Castillo.

Los minutos pasaban en un partido sin mayores emociones cuando al minuto 24 el ‘Patriota’ Harold Rivera de remate cruzado, trató de sorprender sin éxito al golero Hernández.

El primer tiempo terminó sin goles y sin mayores emociones para los hinchas, quienes con pitos hicieron manifiesta su molestia al conjunto verdiblanco.

Iniciaba el segundo tiempo cuando al minuto 2 Santos Borré desperdició la oportunidad de gol que no pudo concretar, ante el ante el marco vacío, el pase de Preciado en donde el balón siguió de largo por la línea del guardameta.

Finalizó el partido en el ‘Coloso’ de Palmaseca con un empate que desinfló a la hinchada que esperaba la clasificación de su equipo en donde el Cali sumó y llegó a los 29 puntos y sigue de sexto en la tabla de posiciones al igual que Junior y Nacional. Patriotas por su parte quedó con 24 puntos .

Deportivo Cali jugará el próximo fin de semana, nuevamente de local, contra el Chicó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas