Sábado, Julio 20 2019

.

Deportivo Cali no pudo con Envigado y complicó sus opciones de entrar a los 8

Envigado y Deportivo Cali estaban urgidos de victoria para lograr mantener la ilusión de clasificar a la fase semifinal de la liga colombiana, pero no concretaron las innumerables opciones de gol que generaron durante los 90 minutos y ahora no tienen margen de error para poder alcanzar la clasificación. 0-0 el marcador final. El conjunto …

Deportivo Cali no pudo con Envigado y complicó sus opciones de entrar a los 8

Envigado y Deportivo Cali estaban urgidos de victoria para lograr mantener la ilusión de clasificar a la fase semifinal de la liga colombiana, pero no concretaron las innumerables opciones de gol que generaron durante los 90 minutos y ahora no tienen margen de error para poder alcanzar la clasificación. 0-0 el marcador final.

El conjunto local comenzó inquietando el pórtico defendido por Jaiber Cardona, pero el guardameta caleño respondió bien ante los ataques de Milton Rodríguez y Andrés Orozco en los primeros 4 minutos de juego.

A los 13 minutos del pitazo inicial, Diego Peralta cabeceó el balón tras el tiro de esquina que cobró Álvaro Domínguez, pero el arquero Luis Enrique Martínez supo controlar el esférico y despejó el peligro.

Al minuto 25 se juntó Sergio Leal con Andrés Escobar, éste último sacó un pase para Juan David Cabezas, quien no pudo definir en la portería que estaba completamente sola.

Once minutos más tarde, Yerson Candelo habilitó a Sergio Leal pero por más que se estiró el uruguayo, no pudo interceptar bien el esférico.

Una vez más, sobre el final del partido, Leal generó una nueva opción de gol para el Cali. Fuera del área sacó un remate con ubicación al palo izquierdo de ‘Neco’ Martínez y éste voló para mandar al tiro de esquina la redonda.

El segundo tiempo inició con la misma actitud con la que ambos equipos terminaron la primera mitad. Tanto naranjas como verdes pasaban constantemente al frente de ataque.

Sin embargo, la puntería y el buen desempeño de Jaiber Cardona y Luis ‘Neco’ Martínez bajo los tres palos, ahogaban los gritos de gol de los asistentes al Polideportivo Sur de Envigado.

Al 67, Yerson Candelo tuvo la oportunidad más clara del partido. Álvaro Domínguez lo habilitó, pero Candelo, solo ante el arquero, no fue claro en su definición y prefirió sacar un potente remate que mandó por encima del arco.

En los últimos minutos tanto Envigado como el Cali continuaban buscando abrir el marcador y conseguir los tres puntos que los tuvieran con la ilusión de clasificar más viva que nunca, pero no contaron ni con suerte ni definición para lograrlo.

Envigado quedó en la posición 12 con 16 unidades, mientras que el Cali es 15 con la misma cantidad de puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

El próximo fin de semana el onceno ‘Azucarero’ recibirá a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas