Martes, Octubre 23 2018

.

Deportivo Cali no pudo con el Pasto y sigue en el sótano de la Liga colombiana

Los tres puntos para el Deportivo Cali eran más que simples matemáticas, su valor estaban en lo anímico, eran un potosí. Pero con el tiempo cumplido, cuando el Cali ganaba 2 goles por 1, un error de Viáfara le valió a la escuadra de Héctor Cárdenas, una nueva desazón, el Pasto empató y se llevó …

Deportivo Cali no pudo con el Pasto y sigue en el sótano de la Liga colombiana

Los tres puntos para el Deportivo Cali eran más que simples matemáticas, su valor estaban en lo anímico, eran un potosí. Pero con el tiempo cumplido, cuando el Cali ganaba 2 goles por 1, un error de Viáfara le valió a la escuadra de Héctor Cárdenas, una nueva desazón, el Pasto empató y se llevó más que un punto.

En casa, ante el Pasto, Deportivo Cali sólo pudo empatar. Christian Higuita en el minuto 14 de la primera parte abrió la pizarra al capitalizar un centro por derecha que supo traducir en gol con una volea inatajable para el arquero Álvarez.

Pero 13 minutos más tarde Kevin Rendón igualó las acciones. En el complemento, Carlos Lizaraso superó su amnesia futbolística y se mandó un gol de otro planeta.  Desde 25 metros con pierna izquierda empalmó tremendo disparó que se anidó donde tejen las arañas, dejando impotente al cancerbero Lucero del Pasto.

Pero la alegría duró poco, Mina, hizo que la victoria ‘Azucarera’ se fuera  como agua entre los dedos, cuando sobre los 45 minutos de la etapa final, materializó un yerro de John Viáfar que quiso salir con balón controlado y perdió el esférico con el ariete pastuso que no dudo en enviarla al fondo de las piolas.

 Tres puntos en lo que va corrido de la liga colombiana mantienen al equipo vallecaucano enterrado en lo más profundo de la tabla e inmerso en una crisis de resultados que tiene antecedentes provenientes de la cabeza administrativa de la institución.

Deportivo Cali se pondrá al día en el calendario del rentado colombiano, cuando el próximo  miércoles 5 de enero, cuando de nuevo en el Pascual Guerrero, reciba un nuevo rival. Esta vez será el Atlético Huila, partido aplazado de la sexta fecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas