Jueves, Abril 9 2020

.

Deportivo Cali no pasó del cero ante Junior en su debut como local

Los dirigidos por Alfredo Arias dejaron una buena impresión entre los 7 mil hinchas que asistieron al estadio del conjunto verdiblanco.

Deportivo Cali no pasó del cero ante Junior en su debut como local
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

El cero fue el protagonista en la noche del martes en el partido que disputó el Deportivo Cali y el Atlético Junior, por la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Alfredo Arias, quienes venían de vencer al Atlético Bucaramanga; y los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, quienes venían de vencer a la Equidad, no se sacaron diferencia y mantienen la paridad en puntos y diferencia de goles en la parte alta de la tabla.

Aunque el dominio de las acciones estuvo más inclinado hacia el conjunto local, la fiesta del fútbol no tuvo gritos de gol, sacando como figura a los arqueros, especialmente a Sebastián Viera, golero del equipo barranquillero quien se llevó el reconocimiento como jugador del partido.

Los primeros 45 minutos fueron de intensidad, con un Cali queriendo poner el ritmo del encuentro con posesión del balón y un Junior que buscaba en el contraataque hacer daño en el arco de González.

Sin embargo, no se dio. Un remate en el palo del argentino Agustín Palaveccino ahogó el gol de la hinchada verdiblanca que se fue al descanso con igualdad.

Para el segundo tiempo la cosa fue más pareja y de mayor roce. El fútbol fuerte y los golpes tomaron posesión y Junior se montó más en el juego, especialmente con la entrada de Miguel Ángel Borja, quien con su nivel le dio otro tono al encuentro.

Al final, ni siquiera la expulsión del exverdiblanco, Jeison Angulo fue suficiente para que con un jugador de más, el local pudiera anotar y quedarse con la victoria.

Deportivo Cali enfrentará en la tercera fecha a Patriotas de Boyacá el martes 04 de febrero sobre las 8:15 de la noche; mientras que el Atlético Junior, hará lo propio frente a Independiente Medellín en condición de local el sábado 01 de febrero a las 6:05 de la tarde.

“Colombia ganó en un partido extrañó, pero sirve”, Ricardo ‘El Gato’ Arce

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas