Domingo, Junio 24 2018

Deportivo Cali no levantó cabeza y perdió el título de la Superliga en Medellín

No fue el mejor comienzo para el Deportivo Cali en 2016. Con una contundente victoria, Atlético Nacional lo dejó en el camino y se quedó con el título de la Superliga, torneo que reunió a los dos campeones del 2015. La derrota en casa 0-2 el pasado sábado, fue ratificada en la noche del miércoles …

Deportivo Cali no levantó cabeza y perdió el título de la Superliga en Medellín

No fue el mejor comienzo para el Deportivo Cali en 2016. Con una contundente victoria, Atlético Nacional lo dejó en el camino y se quedó con el título de la Superliga, torneo que reunió a los dos campeones del 2015.

La derrota en casa 0-2 el pasado sábado, fue ratificada en la noche del miércoles con un 3-0 que puso a celebrar por segunda vez a los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda y que consiguieron el tiquete a la Copa Suramericana.

El mal momento con el que comenzó el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro se evidenció en los primeros minutos del encuentro cuando Macnelly Torres aprovechó una buena jugada personal de Daniel Bocanegra y con tan solo cuatro minutos de partido puso de cabeza el primero del encuentro y, casi, sepultó las aspiraciones verdiblancas de dar vuelta al marcador.

Deportivo Cali nunca se encontró en el partido y aunque tenía la posesión del balón no era contundente en la portería defendida por el argentino Franco Armani. Las constantes llegadas del primer partido en los primeros minutos no se vieron y solo un tímido remate desde larga distancia de Kevin Balanta hizo emocionar a los hinchas azucareros.

Para el segundo tiempo el balón fue manejado por el equipo local, quien encontró ampliar la ventaja del juego a través del Sebastian Pérez, quien fue nombrado como el hombre de la definición por el buen momento futbolístico que atraviesa.

El tercer y último gol llegó a dos minutos del cierre del encuentro cuando Luis Carlos Ruiz aprovechó un balón que quedó fuera del área y con un bonito remate venció al uruguayo Ernesto Hernández.

La serie se cerró 5-0 a favor de Nacional y se quedó con el título de la Superliga, dejando al cuadro caleño disputando solo tres torneos en el 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas