Miércoles, Octubre 17 2018

.

Deportivo Cali no levanta cabeza: perdió en su visita al Once Caldas 2-0

El Deportivo Cali sigue sin tener un buen semestre y esta vez cayó 2-0 en su visita al Once Caldas, por la octava fecha de la Liga Águila. Los goles de Óscar Estupiñán y César Arias, en los últimos minutos del primer tiempo, le dieron una nueva derrota a los dirigidos por Mario Alberto Yepes, …

Deportivo Cali no levanta cabeza: perdió en su visita al Once Caldas 2-0

El Deportivo Cali sigue sin tener un buen semestre y esta vez cayó 2-0 en su visita al Once Caldas, por la octava fecha de la Liga Águila.

Los goles de Óscar Estupiñán y César Arias, en los últimos minutos del primer tiempo, le dieron una nueva derrota a los dirigidos por Mario Alberto Yepes, que parece sin seguir encontrando el equipo que quiere para la presente temporada.

Cali no generó mayores opciones de gol, con una nómina, que por nombres, es muy superior a muchos equipos que ha enfrentado y que le siguen arrebatando puntos.

Con esto, el Deporivo Cali cayó a la décima casilla de la Liga y en la próxima jornada enfrentará a Millonarios, en el partido adelantado de la novena fecha que se jugará el miércoles 17 de agosto en el estadio El Campín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas