Miércoles, Junio 20 2018

.

Deportivo Cali no levanta cabeza, esta vez perdió con Cortuluá

El Deportivo Cali perdió su primer partido de la Copa Águila en su visita al Cortuluá por la primera fecha disputada el miércoles 18 de febrero. Cortuluá ratificó su buen momento futbolístico al llevarse los tres primero puntos en la Copa Águila, al superar al Deportivo Cali 3-2. La figura del equipo del ‘corazón del …

Deportivo Cali no levanta cabeza, esta vez perdió con Cortuluá

El Deportivo Cali perdió su primer partido de la Copa Águila en su visita al Cortuluá por la primera fecha disputada el miércoles 18 de febrero.

Cortuluá ratificó su buen momento futbolístico al llevarse los tres primero puntos en la Copa Águila, al superar al Deportivo Cali 3-2. La figura del equipo del ‘corazón del Valle’ fue Carlos Ibargüen que marcó una tripleta. Mientras que el delantero de la Selección Colombia Sub-20, Rafael Santos Borré, sumó dos tantos.

Desde el inicio el equipo dirigido por el 'Pecoso' Castro; no mostró buen desempeño ya que en los primeros minutos ya perdía 2-0 con dos goles de Ibargüen convertidos a los seis y veinte minutos de la primera etapa.

El primer gol llegó luego de que Vladimir Delgado filtró el balón para el delantero Carlos Ibargüen, que disparó con potencia, dejando sin opciones al portero Jáiber Cardona. Doce minutos después en una jugada rápida Carlos Ibargüen encajó el segundo tanto de la noche luego de rematar un pase largo Arlenson Ucrós.

Rafael Santos Borré, a los 25 minutos, descontó con un cabezazo luego de un centro que por el costado. Cuatro minutos después, Mosquera levantó la pelota en cambio de orientación y Rafael Santos Borré volvió a aparecer en el tablero con su segundo tanto de la noche.

El segundo tiempo fue más parejo, ambos equipos intentaban convertir el tanto de la victoria y solo hasta el minuto 70 de partido, Carlos Ibargüen convirtió de taco, luego de que Harold Reina lo habilitara.

El Deportivo Cali intentó nuevamente igual el partido y casi lo consigue con un remate de Borré que se estrelló en el palo. También la buena actuación del portero Sebastián Britos hizo que el marcador terminara así.

Final y victoria de los dirigidos por Jaime de la Pava que comenzaron con pie derecho en Copa. Cali sufrió su segunda derrota de la semana y ahora deberá pensar en la Liga.

Formación del Cortuluá: Sebastián Britos; Camilo del Castillo, Juan C. Mosquera, Cristian Borja; Jhonny Hinestroza, Arlenson Ucros, Juan D. Campo, Oscar Méndez; Ronal Rengifo, Vladimir Delgado y Carlos Ibargüen. DT: Jaime de la Pava.

 Cambios: Jhony López por Méndez (Min. 45), Harold Reina por Campo (Min. 63), Cristian Ojeda por Rengifo (Min. 63).

Goles: Carlos Ibargüen (Min. 7, Min. 20 y Min. 70).

Amonestados: Vladimir Delgado (8 PT).

Deportivo Cali: Jáiber Cardona; Luis Orejuela, Danilo Arboleda, José Mondragón; Frank Fabra, John Ramírez, Rodolfo Reyes, Andrés Roa, Luis F. Mosquera; Mateo Casierra y Rafael Santos Borré. DT: Fernando Castro.

Cambios: Víctor Arboleda por Roa (Min. 45), Kevin Balanta por Mosquera (Min. 79).

Goles: Rafael Santos Borré (Min. 25 y Min. 29).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas