Miércoles, Agosto 22 2018

.

Deportivo Cali no levanta cabeza en el futsal y es colero

Deportivo Cali no hizo respetar su casa y en el coliseo de Yumbo, el Club Deportivo D’Martin consiguió su segunda victoria en la Liga Argos Futsal. Tras 40 minutos de juego, los madrileños ganaron 5-9. Los caleños comenzaron ganando con anotación de Brayan Galeano a los cuatro minutos. Los madrileños despertaron en los últimos tres …

Deportivo Cali no levanta cabeza en el futsal y es colero

Deportivo Cali no hizo respetar su casa y en el coliseo de Yumbo, el Club Deportivo D’Martin consiguió su segunda victoria en la Liga Argos Futsal. Tras 40 minutos de juego, los madrileños ganaron 5-9.

Los caleños comenzaron ganando con anotación de Brayan Galeano a los cuatro minutos. Los madrileños despertaron en los últimos tres minutos de la primera parte y lograron remontar el juego, en los últimos 55 segundos lograron tres anotaciones. 3-5 se fueron al descanso.

Deportivo Cali mostró desconcentración en el segundo tiempo y no logró manejar la velocidad del quinteto de la visita, que logró cuatro anotaciones más, con gran aporte de Édgar Castro y Andrés Tavera.

Los locales sólo celebraron en dos ocasiones, gracias a los goles de Jhon Romo y Edilberto Barrera. Con este resultado, Deportivo Cali sigue anclado en el fondo de la tabla del grupo B, con tres puntos.

Por su parte, Deportivo D’Martin llega a 8 puntos y escala al tercer puesto, con dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

En la sexta fecha de la Liga Argos Futsal, que se disputará el próximo fin de semana, Deportivo Cali visita a Deportivo Meta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas