martes, octubre 20 2020

.

Deportivo Cali visita a Millonarios para seguir con su buena racha en la liga

En la presente temporada el conjunto azucarero ha tenido buen rendimiento, aunque viene de caer en casa por Copa Águila ante La Equidad.

Deportivo Cali visita a Millonarios para seguir con su buena racha en la liga

Deportivo Cali visitará la ciudad de Bogotá para un duro examen que medirá su potencial ofensivo en esta Liga Aguila II, cuando se enfrente a Millonarios en el estadio El Campín a las 5:30 de la tarde.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso esperan mantener su buen momento en la actual temporada, en la que figura cuartos con 8 unidades y quieren alejar las dudas que quedaron tras la derrota 2-0 por copa frente La Equidad con la nómina suplente y antes de viajar el dia martes para la ciudad de Quito para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria, en el juego de ida de la Copa Sudamericana el próximo miércoles.

Para el clásico dominguero de la fecha 5, el estratega uruguayo no podrá contar con Jhon Edison Mosquera, ya que fue expulsado en el partido frente al Medellín, por lo que probablemente Macnelly Torres tendrá la responsabilidad de manejar el medio campo y continuar con el circuito que han creado Didier Delgado y Nicolás Benedetti, a quien se le suma Matías Cabrera, quien encajó muy bien en el medio verdiblanco.

Le puede interesar:

Gremio de comerciantes preocupados por ley seca por Consulta Anticorrupción

“El otro día vimos el partido que Millonarios jugó por Copa Suramericana. Sabemos que allá hay altura y la verdad no estoy muy acostumbrado; acá hay altura en varias partes, algo que juega un papel importante, pero nosotros estamos muy confiados en el buen sentido, no de relajarnos, estamos muy bien, lo hemos estudiado, lo preparamos, así que tenemos muchas ganas de que llegue el partido, que va a ser muy intenso”Manifestó Matías Cabrera en la rueda de prensa

El duelo entre embajadores y azucareros será el juego número 263, con 100 victorias para los del Valle del Cauca, 93 para los capitalinos y 72 empates. En cuanto las anotaciones, Deportivo Cali ha marcado en 357 veces y Millonarios en 348 oportunidades.

Lea también: 

Cinco personas fueron capturadas tras intento de robo a empresa en Palmira

En los 19 encuentros entre ambas escuadras en la ciudad de Bogotá, solo uno hubo un 0-0 y es que el duelo entre azules y verdiblancos siempre ha generado gran ilusión en las dos aficiones, pues los goles en torneos cortos casi siempre han estado presente, en la Liga II-2002, la segunda en este tipo de torneos, Cali visitó a Millonarios en El Campín y lo superó por 0-1 con gol de Elkin Murillo. Desde esa vez se han enfrentado en 18 oportunidades con un saldo de nueve victorias para los embajadores, cuatro empates y seis triunfos para el “glorioso”. 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas