Viernes, Noviembre 22 2019

.

Deportivo Cali, como mejor local de la Liga, derrotó a Leones en Palmaseca

Deportivo Cali volvió a ganar de local y superó 2-1 a Leones de Itagüí. Estos tres puntos conseguidos en el Monumental de Palmaseca, lo ubican en el cuarto lugar de la tabla.

Deportivo Cali, como mejor local de la Liga, derrotó a Leones en Palmaseca
Crédito de foto: Deportivo Cali

El primer gol del encuentro lo haría Leones en el minuto tres, Yeison Zabaleta se acomodó para rematar con la izquierda y enviarlo al ángulo izquierdo del arco. Aunque el arquero de los visitantes intentó parar la esférica, la volada de Pablo Mia no evitó el empate.

Sin embargo, el conjunto ‘azucarero’ no demoró en reaccionar y al minuto 8, fue Kevin Balanta quien se abrió un poco y fusiló al portero Arled Cadavid. Un empate de esperanza y alegría.

Lea también:

Remontada: con brillante segundo tiempo, Selección Colombia derrotó 3-2 a Francia

En la segunda parte, Cali cambió de actitud y su ritmo de juego lo reflejó. Aunque controlado por Leones, ocurrió una de las jugadas más polémicas. El árbitro Nicolás Rodríguez dio penalti en una jugada en la que aparentemente hubo una falta de Felipe Aguirre sobre José Sand; y por ser de atrás, el juez expulsó al defensa central de los visitantes.

Ya en el minuto 25, el mismo ‘Pepe’ Sand cobró y puso el 2-1 definitivo. De esta forma, el onceno ‘verdiblanco’ queda como el mejor local del campeonato, con 16 unidades en seis partidos, producto de cinco triunfos y un empate. Mientras que Leones, que no ha ganado como visitante, es decimoctavo con 8 puntos.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas