Lunes, Junio 17 2019

.

Deportivo Cali medirá fuerzas en el Palogrande con el invicto Once Caldas

El encuentro ante Once Caldas será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales.

En la visita al Palogrande, casa del Once Caldas, Deportivo Cali no contará con el volante Nicolás Benedetti, quien forma parte de la convocatoria de la Selección Colombia.

En el marco de la fecha 8, los dirigidos por Gerardo Pelusso se probarán ante el Once Caldas, en un duelo clave para la permanencia en el grupo de los ocho clasificados a las semifinales.

La baja de Nicolás Benedetti preocupa al cuadro ‘azucarero’, quien formó parte de la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina.

Juan Camilo Angulo, quien sufrió una expulsión al final del encuentro ante el Junior de Barranquilla, fue habilitado gracias al ‘poeta’, pues su participación en el conjunto ‘Tricolor’ lo exime de la amonestación.

Le puede interesar:

América retomó la senda de la victoria tras vencer 2-1 a Jaguares como local

Once Caldas llega en estado de gracia, sin ver derrota por la Liga, y ubicándose en la tercera plaza del campeonato. Deportivo Cali por su parte, consiguió una victoria ante el Junior en la pasada jornada, llegando como octavo en la clasificación.

Los ‘verdiblancos’, posterior al duelo con el ‘blanco, blanco’, se medirán ante La Equidad, equipo invicto y líder en la Liga Águila, que ha visto un gran semestre de la mano de Luis Fernando Suárez, quien suena como posible candidato a la dirección técnica de la Selección Colombia.

El encuentro ante Once Caldas será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales.

En otras noticias:

Hoy se conmemoran 25 años de la goleada 5-0 de Colombia ante Argentina

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas