Viernes, Julio 21 2017

.

Deportivo Cali buscará definir su continuidad en Copa Suramericana

Deportivo Cali se encuentra en Paraguay para el partido de vuelta mañana ante Sportivo Luqueño por la Copa Suramericana.

Luego de 70 días del triunfo en casa por la mínima diferencia, Deportivo Cali visitará mañana al equipo guaraní para definir la llave de Copa Suramericana.

El técnico ‘azucarero’ sabe que será un partido disputado de inicio a fin, en donde el equipo local buscará empatar rápidamente la serie que gana el conjunto verdiblanco desde el pasado 28 de febrero, 1 -0.

[Le puede interesar: Nicolás Benedetti fue la ‘luz’ del Deportivo Cali en la noche copera en Palmaseca]

“No hay duda en que ellos van a salir en busca del partido, que nosotros debemos estar preparados para controlar esos momentos de ataque constante que van a generar a través del juego directo o servicio desde la banda”, comentó Héctor Cárdenas.

Los ‘azucareros’ tienen la baja por lesión del goleador Jefferson Duque para el juego contra el Sportivo Luqueño, que afronta problemas entre el técnico Héctor Schonhauser, Vladimir Marín y Pablo Zeballos.

“Ser lo suficientemente eficientes como el equipo lo viene haciendo y al final de la noche poder poner el resultado a nuestro favor y poder traer esa clasificación que todos sabemos que es posible”, añadió el entrenador Héctor Cárdenas.

Deportivo Cali y Sportivo Luqueño jugaran mañana a las 7:45 de la noche en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Luqueño busca revancha

El equipo paraguayo buscará este martes salir, con un buen resultado,  de una discusión interna que afrontan el técnico y varios jugadores, situación que por poco deja por fuera a Vladimir Marin y a  Pablo Zeballos del crucial compromiso.

Mientras tanto, en el tema futbolístico, el equipo auriazul dio a conocer a través de sus redes sociales la nómina con la que recibirá al equipo caleño este martes en busca de ampliar la diferencia que tienen los colombianos desde el pasado mes de febrero, cuando con un gol solitario de Nicolás Benedetti, lograron el triunfo en el estadio de Palmaseca.

Así fue el gol conseguido por Nicolás Benedetti en el partido disputado el 28 de febrero publicado en abctvdeportes de paraguay:

 

 

 

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas