Domingo, Diciembre 9 2018

.

Deportivo Cali logró su primera victoria en la liga de futsal

Sólo bastaron dos fechas para que el Deportivo Cali, debutante en la Liga Argos de Futsal, consiguiera su primera victoria del torneo. El juego ante Sanpas de Tunja quedó 7 – 5 a favor de los ‘Azucareros’. El otro quinteto de Cali, el Lyon, logró vencer de visitante al Club D’Martin. En el coliseo Carlos …

Deportivo Cali logró su primera victoria en la liga de futsal

Sólo bastaron dos fechas para que el Deportivo Cali, debutante en la Liga Argos de Futsal, consiguiera su primera victoria del torneo. El juego ante Sanpas de Tunja quedó 7 – 5 a favor de los ‘Azucareros’. El otro quinteto de Cali, el Lyon, logró vencer de visitante al Club D’Martin.

En el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo, donde auspicia el Cali como local, los verdes demostraron aumento en su nivel futbolístico en comparación al primer partido del campeonato.

Los dirigidos por Andrés Campaz tuvieron un mejor desempeño tanto en la parte técnico táctica como en la forma física. Tres de las siete dianas de los locales fueron marcadas por Brayan Fernández, Duber Romo anotó dos, Brayan Galeano también se hizo presente en el marcador y Jhon Celis marcó en propia cancha.

Por otra parte, el Deportivo Lyon de Cali, que venció a los ‘Azucareros’ en la primera jornada, se trajo la victoria de territorio cundinamarqués. Con goles de Jair Bermúdez, Brayan Mera y Armando Chamorro, se impusieron 3 por 2 ante el Club D’Martin.

El próximo juego del Lyon será en Cali ante el Deportivo Meta, mientras que el quinteto ‘Verdiblanco’ visitará en Bogotá al Lanús.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas