Martes, Septiembre 25 2018

.

Deportivo Cali logró estar entre los ocho tras triunfo frente a Jaguares

El Deportivo Cali disputó la fecha 18 de la Liga Águila frente a Jaguares F.C. en el estadio Municipal de Montería en la tarde del domingo 30 de octubre. Recién iniciado el partido, Harol Preciado marcó el único gol del compromiso. Dándole al Cali los tres puntos del compromiso, permitiéndole también ingresar al grupo de …

Deportivo Cali logró estar entre los ocho tras triunfo frente a Jaguares

El Deportivo Cali disputó la fecha 18 de la Liga Águila frente a Jaguares F.C. en el estadio Municipal de Montería en la tarde del domingo 30 de octubre.

Recién iniciado el partido, Harol Preciado marcó el único gol del compromiso. Dándole al Cali los tres puntos del compromiso, permitiéndole también ingresar al grupo de los ocho.

Hasta el momento, el equipo azucarero suma 28 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 20 puntos. En la fecha 19 de la Liga, Cali se enfrentará ante Envigado en el Palmaseca, mientras que Jaguares jugará de local ante Rionegro Águilas.

Cabe mencionar que, Mayer Candelo y Helibelton Palacios fueron los jugadores del Cali que recibieron tarjetas durante los 90 minutos del partido. El último fue expulsado.

Finalemente, el árbitro que pitó el partido entre el Deportivo Cali y Jaguares F.C. fue Óscar Gómez, oriundo del departamento de Antioquia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas