Viernes, Octubre 19 2018

.

A la caza del líder, Deportivo Cali busca ante Once Caldas mantener invicto en casa

El partido se disputará a las 8:00 p.m. de este miércoles en el estadio de Palmaseca por la fecha 8 de la Liga Águila

Tras la derrota en condición de visitante frente al Junior en Barranquilla en la fecha anterior, Deportivo Cali se prepara para recibir en su casa al líder, Once Caldas.

El equipo blanco de Manizales es primero con 16 unidades y su último triunfo fue en la anterior fecha contra el Independiente Medellín en condición de local.

Un duelo importante para los ´azucareros´ que no han perdido en su estadio y tienen como propósito fortalecer su localía. Para este compromiso los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, no podrán contar en el terrerno de juego con el experimentado Abel Aguilar.

Según el informe médico de la institución verdiblanca, el jugador tuvo molestias en el partido ante los ‘tiburones’ y no fue convocado por una sobrecarga muscular.

Su reemplazo será el bogotano Andrés Pérez, quien habló con 90minutos.co sobre el compromiso que disputará esta noche.

“Es un gran partido porque enfrentamos al líder y somos conscientes que es un gran equipo, pero nosotros tenemos la confianza y estamos haciendo grandes partidos en casa que es lo más importante. En este partido debemos estar concentrados para no brindarles espacios. Nos vamos a medir porque sabemos las características de ellos y lo hemos estudiado bien. Igualmente sabemos que todo es en el terreno de jugo y todos los partidos son distintos”, manifestó el capitán verdiblanco.

Asimismo, el ‘poeta’ Nicolás Benedetti, también hablo sobre el compromiso de esta noche.  “Es un equipo que viene haciendo las cosas bien pero nosotros nos aferramos a nuestro trabajo de locales y salir con toda la actitud para poder ganar”, explicó.

Lea también:

¿Adiós verdiblanco? Roa y Sambueza no estarían en los planes de Gerardo Pelusso

Cabe resaltar que la última victoria del Deportivo Cali contra el equipo dirigido por Hunbert Bodhert en condición de local fue el 6 de marzo de 2016, con un gol del canterano, Nicolás Benedetti.

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali:

Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Dany Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Dídier Delgado, Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti y Pepe Sand.

Once Caldas:
José Fernando Cuadrado, Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea, Andrés Felipe Álvarez, Mauricio Restrepo, Luis Sinisterra, Yesus Cabrera, Sergio López, Ray Vanegas y Edder Farías.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas