Jueves, Junio 21 2018

.

Deportivo Cali le ganó al Once Caldas y Sambueza fue figura

El Deportivo Cali obtuvo su segunda victoria tras derrotar al Once Caldas por dos goles a cero durante la tercera fecha de la Liga Águila que se celebró en el estadio Palogrande de Manizales. La primera anotación del Deportivo Cali llegó al minutos 18 gracias al autogol de Muñoz, quien intentando interceptar un centro de Fabián …

Deportivo Cali le ganó al Once Caldas y Sambueza fue figura
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co / Prensa Deportivo Cali

El Deportivo Cali obtuvo su segunda victoria tras derrotar al Once Caldas por dos goles a cero durante la tercera fecha de la Liga Águila que se celebró en el estadio Palogrande de Manizales.

La primera anotación del Deportivo Cali llegó al minutos 18 gracias al autogol de Muñoz, quien intentando interceptar un centro de Fabián Sambueza, terminó por enviar el balón a su propia red.

El segundo tanto llegó tras un centro de Sambueza al centro del área que Jefferson Duque empujó con la punta del guayo, para cambiar el rumbo de la esférica y dejar el arquero inmóvil.

El primer tiempo transcurrió así, con un Deportivo Cali que dominó la posesión del balón y que tuvo más oportunidades de anotar sin éxitos. Aunque en los últimos minutos, el los caldenses presionaron en aras de lograr el descuento, pero tuvieron que regresar al camerino con los dos goles en contra.

Durante el segundo tiempo  las posibilidades de gol fueron múltiples pero ninguno de los dos equipos logro concretar en sus llegadas al arco, por lo cual el marcador se mantuvo para darle la victoria al equipo vallecaucano por dos goles a cero.

Durante este mismo periodo, los azucareros tuvieron tres bajas en su nómina. El primer expulsado del partido fue Jeison Angulo, al minuto 67, luego Carlos Amaya, al minuto 79 por acumulación de amarillas y durante el tiempo de reposición, Nilson Castrillón por pisar un contrario.

Así mismo, Andrés Roa resultó lesionado en el primer tiempo, por lo cual fue cambiado por Albarracín. También el arquero Camilo Vargas, quien terminó el encuentro a pesar de todo.

El encuentro sirvió para seguir develando la calidad futbolística de Fabián Sambueza quien en definitiva fue la figura del partido al participar y ser propiciador de ambos tantos.

De esta forma, el Deportivo Cali suma seis puntos y es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila, con seis goles a favor y dos en contra, después de La Equidad, que tiene siete puntos.

El próximo partido de los Azucareros será contra el Cortuluá, el próximo sábado 18 de febrero a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental del Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas