Martes, Octubre 16 2018

.

Deportivo Cali le ganó 3-2 a Jaguares en el Estadio de Palmaseca

Harold Preciado marcó el primer tanto para los Azucareros en el minuto 12. Luego, Rafael Santos Borré se encargó de definir el segundo en el minuto 27. En el minuto 67 del segundo tiempo, Jaguares abre su marcador tras un autogol de Kevin Balanta, luego de una mala salida del arquero Ernesto Hernández. Jeysen Núñez …

Deportivo Cali le ganó 3-2 a Jaguares en el Estadio de Palmaseca

Harold Preciado marcó el primer tanto para los Azucareros en el minuto 12. Luego, Rafael Santos Borré se encargó de definir el segundo en el minuto 27.

En el minuto 67 del segundo tiempo, Jaguares abre su marcador tras un autogol de Kevin Balanta, luego de una mala salida del arquero Ernesto Hernández. Jeysen Núñez logra el empate para el equipo visitante al minuto 73.

Pero el equipo verdiblanco logró su tercer gol por medio de Juan Andrés Balanta al minuto 83, tras un pase de Mateo Casierra y aseguró la victoria.

Este partido corresponde a la fecha 18 del campeonato colombiano del primer semestre. Con este resultado los azucareros llegan a 28 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas