Domingo, Junio 24 2018

Deportivo Cali le ganó 2-0 al Junior de Barranquilla y llegó a 25 puntos

2-0 ganó el Deportivo Cali en condición de local ante el Junior, acumulando así 25 puntos y logrando estar octavos en la tabla de posiciones, lo que les permite soñar con la clasificación.  El equipo verdiblanco se llevó la victoria gracias a los goles marcados por el defensor Germán Mera en el minuto 29 y del …

Deportivo Cali le ganó 2-0 al Junior de Barranquilla y llegó a 25 puntos

2-0 ganó el Deportivo Cali en condición de local ante el Junior, acumulando así 25 puntos y logrando estar octavos en la tabla de posiciones, lo que les permite soñar con la clasificación. 

El equipo verdiblanco se llevó la victoria gracias a los goles marcados por el defensor Germán Mera en el minuto 29 y del canterano José David Lloreda en el minuto 91 del juego.

Para este partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila, el Cali contó con la participación de jugadores como Camilo Vargas, Ronnie Fernández, Nicolás Benedetti, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Andrés Pérez, Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza y Máyer Candelo.

Mientras que ‘los tiburones’ realizaron su actuación en la cancha con jugadores como David Murillo, Sebastián Viera, Gulfran Tamara, David Álvarez, Clamente Palacios, Michael Rangel, Germán Gutiérrez, Sebastián Toro, Jesús Rodríguez, Enrique Serje y Faber Cañaveral.

Cabe destacar que para la jornada 18 del campeonato ‘los azucareros’ deberán enfrentarse contra Jaguares de Córdoba el próximo 30 de octubre a la 3:15 pm y el Junior tendrá que derrotar en condición de local a Envigado el sábado 29 de octubre a las 6:00 pm.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas