Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali jugará la “Noche Crema” frente a Universitario de Perú

La temporada 2015 iniciará internacionalmente para el Deportivo Cali cuando enfrente el próximo 22 de enero a Universitario de Perú en la "Noche Crema". El partido que servirá para que el conjunto local presente a sus refuerzos para la temporada 2015, también será un termómetro en el debut de Fernando el Pecoso Castro en el …

Deportivo Cali jugará la “Noche Crema” frente a Universitario de Perú

La temporada 2015 iniciará internacionalmente para el Deportivo Cali cuando enfrente el próximo 22 de enero a Universitario de Perú en la "Noche Crema".

El partido que servirá para que el conjunto local presente a sus refuerzos para la temporada 2015, también será un termómetro en el debut de Fernando el Pecoso Castro en el banquillo verdiblanco.

La fiesta inca iniciará sobre las 5:00 de la tarde, hora local, con una fiesta musical y el encuentro será hacia las 8:00 de la noche en el estadio Monumental.

De esta manera, el conjunto caleño empezará el 2015 donde tiene como reto recuperar los torneos internacionales para el siguiente año, después de un 2014 donde estuvo presente en las dos competiciones continentales y no consiguió mayores logros.

Se espera, que en este encuentro realicen su debut los nuevos refuerzos azucareros Ernesto Hernández, Juan Carlos Guazá y el paraguayo David Mendieta, quienes se unirán al equipo en los siguientes días.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas