Martes, Diciembre 18 2018

.

Deportivo Cali jugará en el Pascual Guerrero ante Once Caldas

Debido a la lejanía del estadio Palmaseca y los problemas de acceso a él para un partido a las 8:00 de la noche, el Deportivo Cali decidió que el encuentro frente a Once Caldas el próximo domingo se disputará en el estadio Pascual Guerrero. De esta manera, el estadio sanfernandino será epicentro por primera vez …

Deportivo Cali jugará en el Pascual Guerrero ante Once Caldas

Debido a la lejanía del estadio Palmaseca y los problemas de acceso a él para un partido a las 8:00 de la noche, el Deportivo Cali decidió que el encuentro frente a Once Caldas el próximo domingo se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

De esta manera, el estadio sanfernandino será epicentro por primera vez en el 2016 de un encuentro por Liga Águila y será válido por la séptima fecha.

Deportivo Cali regresará el próximo viernes de La Paz, donde enfrentará el jueves a Bolívar sobre las 7:45 de la noche y cerrará la fecha en el torneo local ante el equipo de la capital caldense.

El cuadro azucarero no disputa un partido en el Pascual Guerrero desde el 14 de diciembre de 2014, cuando superó 2-1 a Independiente Medellín por Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas