Martes, Octubre 16 2018

.

Deportivo Cali invita a su hinchada con la campaña “Gol del Cali con Yepes”

"Gol del Cali con Yepes" es la campaña con la que el Deportivo Cali busca recuperar la confianza de sus hinchas y motivar el ingreso al estadio Palmaseca en las próximas jornadas. Con la llegada de Mario Alberto Yepes al banquillo verdiblanco, la junta directiva decidió lanzar la campaña a través de sus redes sociales …

Deportivo Cali invita a su hinchada con la campaña “Gol del Cali con Yepes”

"Gol del Cali con Yepes" es la campaña con la que el Deportivo Cali busca recuperar la confianza de sus hinchas y motivar el ingreso al estadio Palmaseca en las próximas jornadas.

Con la llegada de Mario Alberto Yepes al banquillo verdiblanco, la junta directiva decidió lanzar la campaña a través de sus redes sociales y que será estrenada en el encuentro en el que el Cali recibirá a Alianza Petrolera el próximo domingo a las 5:30 de la tarde.

Con el uso del hashtag #NuestraCasaLlena, los hinchas podrán mostrar su apoyo al equipo que se encuentra luchando por mantenerse entre los ocho clasificados de la Liga.

Además, el equipo celebrará el Día Internacional de los Niños por lo que niños entre los 5 y 13 años de edad podrán entrar gratuitamente a las tribunas oriental y occidental.

Asimismo, recordó que la promoción 2×1 solamente se mantendrá para la tribuna norte o tribuna familiar y será válida para asociados, abonados y quienes compren las boletas. Quienes tengan boletas de invitación no será válida.

Finalmente, quienes asistan al estadio este domingo recibirán una camiseta conmemorativa de la campaña, donde se encuentra el nuevo cuerpo técnico comandado por el excapitán de la selección Colombia, Fredy Hurtado y Julián Barragán. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas