Viernes, Marzo 22 2019

.

Con 49 jugadores, Deportivo Cali inició pretemporada en sede campestre de Pance

Hoy el equipo tendrá pruebas de salto y una huella plantal, para culminar la fase inicial y así realizar el primer trabajo de campo del año.

Tras la irregular campaña que tuvo Deportivo Cali a lo largo del año 2018 de la mano de Gerardo Pelusso, los jugadores regresaron este jueves a entrenamientos de cara a las competencias que tendrá el equipo verdiblanco en 2019; El Torneo, La Liga y la Copa Suramericana.

Hasta la Sede Campestre de Pance llegaron 19 jugadores  del primer equipo, además de un grupo de Canteranos, los cuales se unieron a los trabajos de pretemporada, igualmente, participaron jugadores que regresaron al club una vez cumplieron con los préstamos a otros equipos en la pasada temporada.

De acuerdo a lo expresado por Deportivo Cali,  el primer día de entrenamientos se enfocó específicamente en pruebas físicas a jugadores en el departamento médico, según el médico Gustavo Fabián Portela, el grupo llegó en buenas condiciones para iniciar pretemporada.

“Se recibieron 49 jugadores, nosotros tuvimos una planificación para el primer día que consistió en hacer controles de peso en Tanita y una pesa específica que es un In Body. Se realizaron antropometrías, control bioquímico del entrenamiento, análisis de orina, electrocardiograma a todo el grupo, valoraciones de flexibilidad y fuerza, así terminó esta primera fase”, explicó Portela.

En el entrenamiento de este viernes estará enfocado en pruebas de salto y una huella plantal, para culminar la fase inicial y así realizar el primer trabajo de campo del año. Después de tres días se harán controles de laboratorio con los miembros del plantel.

Le puede interesar: 

Macnelly Torres llegó a Paraguay y se confirma su salida del Deportivo Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas