Viernes, Septiembre 21 2018

.

Deportivo Cali inició su pretemporada con miras al primer semestre

El técnico Gerardo Pelusso ya se debería unir al trabajo de los jugadores este jueves en Pance.

Deportivo Cali inició su pretemporada con miras al primer semestre
Crédito de foto: Deportivo Cali

Después de culminar el periodo vacacional, Deportivo Cali regresó a trabajos con metas para el primer semestre del presente año en donde tendrá dos grandes retos como la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Un total de 27 jugadores se presentaron en la sede deportiva de Pance para iniciar la pretemporada con el conjunto ‘verdiblanco’ que contó con la presencia de dos de los nuevos refuerzos, el lateral derecho Nicolás Roa y el defensor central Ezequiel Palomeque.

Vea también: 

Acuerdo entre ‘verdes’, Ezequiel Palomeque llegó para reforzar al Deportivo Cali

“Para mí fue una decisión  muy importante venir al Deportivo Cali, una institución muy linda. Hasta el momento hemos tenido un buen recibimiento de los compañeros”, dijo Ezequiel Palomeque, jugador del Deportivo Cali.

Además, dentro de las novedades que presentó el Deportivo Cali en su primer día de entrenamientos, se destacan a cinco canteranos de la categoría Sub-20 que iniciaron trabajando junto al equipo profesional: Humberto Acevedo, Pablo Sabbag, Stiven Rentería, Yeison Toloza y Déiber Caicedo.

“Sabemos que hay que dejar atrás lo que pasó, somos conscientes de que hay muchas cosas que mejorar, ya todos reflexionamos y sabemos a lo que venimos. Este semestre va a ser grande para nosotros, tenemos actitud positiva y empezaremos con el pie derecho”, comentó Andrés Pérez, mediocampista central del Deportivo Cali.

Respecto a los trabajos realizados en el primer día de pretemporada, el médico del onceno ‘azucarero’, Gustavo Portela, aseguró que se  realizó control de peso a través de diferentes herramientas como el InBody, también se trabajó el tema de la antropometría, además de diferentes test de saltos, postura y fuerza, todo esto con el fin de analizar el balance y así mismo realizar los ajustes debidos para los futbolistas.

Estos fueron los jugadores que hicieron parte del primer entrenamiento del Deportivo Cali:

Pablo Mina, Humberto Acevedo, Darwin Andrade, Jeison Angulo, Didier Delgado, Nicolás Roa, Dany Rosero, Ezequiel Palomeque, Eduar Caicedo, Jhon Janer Lucumí, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Alex Castro, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo, Abel Aguilar, Yeison Tolosa, Andrés Felipe Roa, Déiber Caicedo, Pablo Sabbag, Stiven Rentería, Jown Cardona, Christian Rivera.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas