Jueves, Septiembre 20 2018

.

Deportivo Cali inició con derrota ante Envigado en la Liga Águila

El cuadro caleño espera reivindicarse de la derrota el próximo miércoles en el juego contra Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

Deportivo Cali inició con derrota ante Envigado en la Liga Águila

El equipo azucarero visitó, el pasado domingo 5 de febrero, a Envigado F.C en la primera fecha de la Liga Águila, encuentro en el que el equipo antioqueño se llevó los tres puntos, gracias a dos anotaciones en el arco de los dirigidos por Mario Alberto Yepes.

Pese a la posesión del balón que tuvo el cuadro verdiblanco, dos desconcentraciones defensivas le otorgaron la posibilidad al debutante Joseph Cox de marcar a favor de Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

“Fue un partido extraño porque nosotros tuvimos el control del balón y generamos opciones; pero Envigado nos marca primero en una jugada aislada y después, en un error nuestro, nos concreta el segundo”, dijo el técnico vallecaucano, Mario Yepes.

Cerca del minuto 30, el Deportivo Cali tuvo una aproximación al arco rival con un cabezazo de Lloreda y el remate de Duque, que no lograron concretar.

No obstante, Yepes se mantiene positivo y asegura en el inicio de la Liga se da la oportunidad de corregir los errores que se apreciaron en el encuentro y perfeccionar las acciones positivas, en busca de la clasificación.

“Hay que seguir trabajando sobre todo en la efectividad. Lo que el Cali mostró con juego y oportunidad fue bueno. Pero debemos corregir también los errores individuales que le permitieron a Envigado marcar. Debemos fortalecer lo bueno y mejorar en los detalles que hicieron la diferencia para Envigado”, manifestó el técnico del equipo verdiblanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas