Domingo, Septiembre 23 2018

.

Deportivo Cali inició con derrota la defensa de su título ante Jaguares

A pesar de haber sido quien armó la fiesta, fue Jaguares quien al final se quedó con la alegría de los tres puntos, tras superar por la mínima diferencia al Deportivo Cali que preparó su celebración del título en junio. El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro no encontró el camino para desenterrar a una defensa …

Deportivo Cali inició con derrota la defensa de su título ante Jaguares

A pesar de haber sido quien armó la fiesta, fue Jaguares quien al final se quedó con la alegría de los tres puntos, tras superar por la mínima diferencia al Deportivo Cali que preparó su celebración del título en junio.

El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro no encontró el camino para desenterrar a una defensa que, antes y después del gol, se metió en el primer cuarto de cancha y armó dos líneas gruesas que impidieron el buen juego azucarero.

En la primera parte no fueron muchas las opciones de gol creadas. Solamente una llegada de derecha a izquierda con un centro de Casierra que no pudo concretar Rafael Santos Borré, fue la única aproximación con peligro del Cali sobre el portero Burbano.

Y aunque la fiesta se mantenía en la tribuna con los 24 mil asistentes que llegaron al estadio Palmaseca, para disfrutar de las actividades que comenzaron desde las 4:00 de la tarde, fue Wílder Salazar, quien puso la cereza del postre con un golazo que le dio la victoria a los visitantes.

Para la segunda mitad el ritmo del partido fue el mismo. Deportivo Cali tuvo el 63 por ciento de dominio de balón, pero no generó muchas opciones de gol. Solamente hasta el final, con la entrada de Jhón Pérez, el Cali tuvo algo de movilidad y creó sus mejores intenciones, pero la portería no se abrió.

Un 1-0, que no solamente dejó insatisfecha la celebración de los hinchas en Palmaseca, sino muy inconforme al 'Pecoso', quien en rueda de prensa se mostró molesto con el nivel de muchos de sus jugadores y la actuación del rival a quien tildó como antifutbolístico porque "nunca había visto ocho lesionados en el rival".

El timonel azucarero criticó la actuación de Jaguares, quien después de conseguir el tanto de la victoria, según 'Pecoso' se dedicaron a tirarse al piso e interrumpir el ritmo del juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas