Domingo, Agosto 19 2018

.

Deportivo Cali incursionará desde este domingo en la liga de futsal

Deportivo Cali ya definió el cuerpo técnico que estará al mando del quinteto ‘Azucarero’ para la Liga Argos de Futsal 2013-1. El estreno de los verdes será ante el Lyon este domingo 3 de marzo a las 10:30 a.m. en el coliseo del barrio Salomia. Este miércoles comenzarán a llegar a Cali jugadores de distintos …

Deportivo Cali incursionará desde este domingo en la liga de futsal

Deportivo Cali ya definió el cuerpo técnico que estará al mando del quinteto ‘Azucarero’ para la Liga Argos de Futsal 2013-1. El estreno de los verdes será ante el Lyon este domingo 3 de marzo a las 10:30 a.m. en el coliseo del barrio Salomia.

Este miércoles comenzarán a llegar a Cali jugadores de distintos municipios del Valle del Cauca y finalizando la semana se elegirán los 20 futbolistas que conformarán la escuadra caleña, entre ellos estará Julián Andrés Barragán, de 34 años y quien debutó en 1999 con los ‘Azucareros’.

Los ‘Verdiblancos’ serán dirigidos por Raúl Fernando Buitrago, en la asistencia técnica estará la profesora Magaly Escobar y Jesse David Bermúdez será el preparador físico.

Daniel Azcárate, miembro de la Junta Directiva de los ‘Azucareros’, aseguró que la liga de futsal es importante y que la competencia es un vehículo importante para potencializar la imagen del club.

Deportivo Cali hace parte del Grupo B junto al Club Deportivo Sanpas de Tunja, Club Lanus Colombia de Bogotá, Club Cóndor-Santa Fe de Fusagasugá, Club Deportivo Meta de Villavicencio, Atlético Huila-Ultrahuilca de Neiva, Club Deportivo D’Martín y el Club Deportivo Lyon.

Debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el coliseo Evangelista Mora de cara a las Juegos Mundiales 2013, el Deportivo Cali auspiciará como local en el coliseo del municipio de Yumbo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas