Miércoles, Julio 18 2018

.

Un guarda herido dejó incursión delincuencial a sede campestre del Deportivo Cali

El hecho se presentó en la Casona de Pance, el guarda fue apuñalado y después amordazado.

La sede campestre de Deportivo Cali, en el sur de Cali, fue blanco de una acción delincuencial aún por definir. El hecho ocurrió en La Casona de Pance en la mañana de este viernes 26 de enero.

Según las primeras versiones, los delincuentes habrían ingresado a la sede luego de trepar  una reja por la parte trasera del complejo, justo en el sector que comunica con el río Pance, los presuntos responsables apuñalaron a un guarda que cuidaba el lugar, quien fue identificado como Arturo Roa; luego de robarle su arma de dotación, lo amordazaron.

Sin embargo, el empleado alcanzó a activar el botón de pánico ubicado en la sede, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para determinar lo sucedido.

Le puede interesar:

Vecinos del barrio Desepaz casi linchan a venezolano que pretendía robar en el sector

Frente a esto, el CTI ya se encuentra en el sitio para intentar esclarecer lo ocurrido, además de empezar una búsqueda de los supuestos delincuentes. Por otro lado, Roa fue remitido a la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili, donde analizan la gravedad de sus heridas.

A esta hora el helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Cali realiza un sobrevuelo en el sur de la capital vallecaucana para intentar dar con los presuntos responsables de este hecho.

Noticia en desarrollo…

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas