Miércoles, Enero 16 2019

.

Las fechas para la llave entre Deportivo Cali y Guaraní por la Sudamericana

44 equipos luchan por ganar la Copa Suramericana en la final que se realizará el 9 de noviembre en Lima.

Las fechas para la llave entre Deportivo Cali y Guaraní por la Sudamericana

Los duelos de la primera fase de la Copa Sudamericana ya fueron anunciados por parte de la Conmebol. En esta etapa, el Deportivo Cali se enfrentará con el equipo paraguayo Guaraní.

Los azucareros serán locales en la cancha del estadio de Palmaseca el jueves 4 de abril del 2019. El duelo se llevará a cabo a partir las 7:30 de la noche, hora local.

El partido de vuelta será en suelo paraguayo, el jueves 2 de mayo del próximo año, sobre las 6:30 de la noche.

Cabe resaltar que los vediblancos llegaron la temporada pasada a cuartos de final donde fueron eliminados por el Santa Fe. El Deportivo Cali espera superar lo hecho en la pasada temporada de la Copa Suramericana con el nuevo técnico argentino.

Le puede interesar:

Llegó Lucas Pusineri, nuevo director técnico del Deportivo Cali para 2019

La pretemporada iniciará el 3 de enero del 2019 bajo las órdenes del entrenador Lucas Pusineri, en reemplazo del uruguayo Gerardo Pelusso.

El primer equipo colombiano en medirse en esta copa será el Once Caldas, el 7 de febrero, contra el Deportivo Santaní.

Rionegro debutará en este torneo el 21 de marzo contra un rival boliviano que no se ha definido. Por su parte, La Equidad será el último equipo en iniciar el torneo, el 20 de marzo, contra Independiente de Paraguay.

Vea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas