miércoles, octubre 21 2020

.

En los ocho clasificados: Deportivo Cali goleó 3-1 a Chicó

En el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali ganó 3-1 al Boyacá Chicó por la fecha 14 de la Liga Betplay y se mantiene en la clasificación.

En la tarde de este miércoles, el Deportivo Cali ganó 3-1 a Boyacá Chicó correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay.

Los ‘azucareros’ anotaron los goles en el primer tiempo y demostraron un buen fútbol en el estadio de Palmaseca.

Triunfo con doblete de Deiber Caicedo.

A los 12 minutos de juego Agustín Palavecino remató desde fuera del área y, con un desvío del rival, desubicó al arquero, anotando el primer gol del encuentro.

Un minuto después, Palavecino asistió a Déiber Caicedo, quién aumentó la ventaja en el marcador y 20 minutos después, el canterano anotó el 3-0.

Con un gol de tiro libre de Geimer Balanta, los visitantes apretaron el partido al minuto 24. No obstante, el Deportivo Cali aguantó los intentos de Chicó por empatar el partido.

El Cali queda ubicado en la tabla de posiciones en la cuarta posición con 24 puntos y en la próxima jornada recibirá a Santa Fe.

En la próxima jornada el Cali recibirá a Santa Fe, el lunes 19 de octubre a las 8:00 p.m., por su parte, Boyacá Chicó enfrentará al Once Caldas, el sábado 17 desde las 4:00 p.m.

Cali.

La última derrota de los azucareros fue el 17 de noviembre de 2019, cuando cayó en el Pascual Guerrero ante su rival América de Cali con una mínima diferencia. Desde aquella fecha, el club del Valle suman 19 partidos sin derrotas.

Lea también:

Carlos Queiroz arremete contra Chile: “el que no llora, no mama”

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas