Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali ganó su segundo partido en la Liga frente a Patriotas

Deportivo Cali  viaja el lunes 17 de marzo a Buenos Aires, a las 11:25 a.m., para enfrentar el próximo jueves a Lanús por Copa Bridgestione Libertadores, torneo en el que el 'conjunto verde' lidera su grupo. En los primeros minutos del partido, los 'azucareros' salieron a proponer su fútbol, a pesar de ellos, los de …

Deportivo Cali ganó su segundo partido en la Liga frente a Patriotas

Deportivo Cali  viaja el lunes 17 de marzo a Buenos Aires, a las 11:25 a.m., para enfrentar el próximo jueves a Lanús por Copa Bridgestione Libertadores, torneo en el que el 'conjunto verde' lidera su grupo.

En los primeros minutos del partido, los 'azucareros' salieron a proponer su fútbol, a pesar de ellos, los de Tunja no se limitaron a solo defender, pues de contragolpe inquietaron varias veces al arco del juvenil Silva, que lo hicieron destacar como unas de las figuras del partido.

Al minuto 27, Marrugo lanzó un pase al vacío en dirección de Romero, que controla y cruza el balón al segundo palo, donde aparece Carlos Rivas, que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red, para anotar el primer gol del partido.

Apenas se estaban acomodando los hinchas para la segunda parte del partido, cuando el Cali, con una intención más ofensiva que en la primera parte; luego de otro pase en profundidad enviado por Marrugo,  que complica a la defensa rival que no logra despejar con claridad y le queda la pelota al delantero Rivas, que de remate de media distancia al palo izquierdo del golero Otero marca el segundo gol de la tarde para los locales.

Patriotas, a pesar de no tener la posesión del balón, llegó al descuento al minuto 70 gracias a remate dentro del área de Carlos Rentería, que dejó comprometida a la defensa del Cali y sin opción de evitar el gol a Silva. Lo que sentenció el resultado final de dos goles por uno.

En resumen fue un partido abierto y cargado de opciones de gol, donde el Deportivo Cali con la posesión del balón, llegadas de gol sin definir y sin lograr aún seguridad defensiva; consiguió una victoria que le permitió sumar su segundo triunfo en la Liga Postobón .

Cali suma diez puntos de los últimos doce posibles (siete en Liga y tres en Copa Bridgestone Libertadores).

Síntesis

Deportivo Cali 2 – Patriotas 1

Asistencia: 6.386 espectadores

Deportivo Cali Formó con: José Johan Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Payares, Vladimir Marín; Gustavo Bolívar, Gustavo Cuéllar, Christian Marrugo, Néstor Camacho, Carlos Augusto Rivas, Sergio Romero. D.T. Héctor Cárdenas.

Cambios: Harrison Mojica por Romero (Min. 58), Lucas Scaglia por Camacho (Min. 65), Luis Calderón por Bolívar (Min. 73).

Goles: Carlos Augusto Rivas (Min. 27), (Min. 47)

Por su parte, Patriotas Formó con: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Aldair Lasso, Danny Aguilar; Paul Loaiza, Leonardo Pico, Luis Alberto Núñez; Oscar Darío Martínez, Jonathan Estrada, Carlos Rentería. D.T. Harold Rivera.

Cambios: Larry Vásquez por Núñez (Min. 55), Junior Alberti por Martínez (Min. 60), Maximiliano Brito por Bolaño (Min. 86).

Gol: Carlos Rentería (Min. 69)

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Weimar Hernández (Antioquia)

Vea el balance de la fecha once de la Liga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas