jueves, marzo 4 2021

.

Deportivo Cali ganó, pero preocupa la salud de Agustín Palavecino

El Deportivo Cali sumó su primera victoria con una buena presentación del equipo pero Palavecino sufrió un golpe que preocupa a la hinchada azucarera.

Deportivo Cali ganó, pero preocupa la salud de Agustín Palavecino
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali inició con pie derecho en el campeonato colombiano después de ganarle con un apretado 1-0 a Jaguares en el Palmaseca. El gol del capitán Juan Camilo Angulo, le dio los primeros tres puntos al conjunto vallecaucano.

Por otra parte, algunos de los nuevos refuerzos pudieron realizar su debut con la camiseta del conjunto ‘azucarero’, como en el caso del arquero Guillermo de Amores, el central Jorge Arias y el delantero Marco Pérez. Es importante señalar que algunos de los debutantes tuvieron una muy buena actuación.

Cabe resaltar la actuación del portero charrúa Guillermo, que salvó al Deportivo Cali en dos ocasiones durante el primer tiempo, además de que se mostró seguro en el juego aéreo y estuvo liderando la zona defensiva. Continuando con la zona defensiva, Arias se mostró seguro en los duelos mano a mano y demostró que tiene buena capacidad para sacar al equipo jugando desde el fondo de la cancha.

Por otra parte, Marco Pérez no tuvo el mejor partido, en el primer tiempo compartió el ataque con Ángelo Rodríguez y participó poco en el juego. Sin embargo, el chocoano luchó a lo largo del partido.

Lea también:

¡Confirmado!: Reinaldo Rueda es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia

Los vi bien, creo que siempre el primer partido cuesta, pero son grandes profesionales y nos darán una gran mano. De Amores respondió en las pocas veces que lo exigieron, Arias es un jugador técnicamente bien dotado, tiene mucha calidad, y Marco se entregó hasta el último minuto. Todo el equipo estuvo muy bien”, fueron algunas de las palabras de Alfredo Arias.

Cabe resaltar que la otra cara de la moneda del partido del Deportivo Cali es el golpe que sufrió Agustín Palavecino, a lo que en rueda de prensa el director técnico dijo: “tiene un golpe muy fuerte en uno de sus muslos, hay que ver si no rompió alguna fibra y eso se verá en el examen que le hagan mañana”.

Recuento de la primera jornada del torneo colombiano

  • Millonarios le ganó como local por 1-0 a Envigado.
  • Junior de Barranquilla también le ganó por la mínima diferencia (1-0) a Medellín.
  • Pasto y equidad igualaron 2-2.
  • Atlético Nacional se impuso como local con un 2-0 a Independiente Santa Fé.
  • Deportivo Cali venció como local 1-0 a Jaguares.

Además de esto, aún faltan por disputarse tres encuentros: Tolima vs Once Caldas, Bucaramanga vs Boyacá Chicó y Alianza Petrolera vs Deportivo Pereira.

Le podría interesar:

Sergi Escobar reveló los motivos de su salida del América de Cali

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas