Jueves, Junio 21 2018

.

Deportivo Cali ganó en casa y se clasificó a los cuadrangulares

Tarea cumplida. Deportivo Cali hizo lo que tenía que hacer en casa y venció 3-1 a Río Negro Águilas, clasificándose a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El doblete de Harold Preciado y el tanto de Harrison Mojica, le dio para que el equipo de Mario Alberto Yepes no solamente asegurara la clasificación sino …

Deportivo Cali ganó en casa y se clasificó a los cuadrangulares

Tarea cumplida. Deportivo Cali hizo lo que tenía que hacer en casa y venció 3-1 a Río Negro Águilas, clasificándose a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

El doblete de Harold Preciado y el tanto de Harrison Mojica, le dio para que el equipo de Mario Alberto Yepes no solamente asegurara la clasificación sino que se ubicara séptimo en la tabla de posiciones con 32 unidades.

Los dos primeros goles fueron del canterano azucarero que seguramente será convocado para los Juegos Olímpicos de Río y quien se reencontró con su buen momento futbolístico.

El tercer tanto fue de Mojica, tras una buena jugada colectiva con el que derrotó al golero visitante.

Deportivo Cali deberá ahora esperar el sorteo para conocer el rival que deberá enfrentar en los cuartos de final, partidos que se disputarán entre semana y el próximo fin de semana. Lo claro, es que los azucareros empezarán como local y terminarán como visitantes por la posición en la tabla.

Desde ya se conoció que la boletería para los abonados de la tribuna sur tendrá un descuento del 50 por ciento para este partido y del 20 por ciento para las tribunas norte, oriental y occidental

La boletería estará a la venta desde el próximo lunes 30 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas