Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali ganó con buen fútbol en la “Noche Crema”

En una noche adornada por los peruanos, el Deportivo Cali fue el protagonista de la noche al quedarse con la victoria en su visita al país inca, con un 2-0 sobre Universitario de Deportes en la "Noche Crema". Con goles de Miguel Murillo al minuto 61 y de Andrés Pérez, en el 89', los dirigidos …

Deportivo Cali ganó con buen fútbol en la “Noche Crema”

En una noche adornada por los peruanos, el Deportivo Cali fue el protagonista de la noche al quedarse con la victoria en su visita al país inca, con un 2-0 sobre Universitario de Deportes en la "Noche Crema".

Con goles de Miguel Murillo al minuto 61 y de Andrés Pérez, en el 89', los dirigidos por Fernando el Pecoso Castro ganaron el primer partido de la temporada, en una noche que buscaba presentar las nuevas incorporaciones del equipo local.

El estreno en el banquillo de Castro, en su regreso al Deportivo Cali, dejó una buena imagen. Sus nuevos jugadores respondieron al nivel del encuentro, en especial el paraguayo David Mendieta, quien se apoderó de la mitad del campo e hizo ver a los azucareros con una nueva cara.

Carlos Preciado, quien debutaba también con el onceno verde, mostró un buen nivel, desbordando por el carril derecho, entendiéndose con Miguel Murillo en la delantera y teniendo varias opciones de gol, supliendo necesidad del equipo en semestres anteriores.

Los llegados del Atlético Huila fueron importantes. El arquero Ernesto Hernándes y el volante Juan Carlos Guazá, cumplieron en el momento necesario y dieron una buena imagen en su debut.

Con eso, el Deportivo Cali empieza con pie derecho el 2015 y ahora, llegará a Colombia para disputar el cuadrangular de Popayán frente a Once Caldas, Millonarios y Pasto. El torneo cafetero comenzará el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas