viernes, mayo 7 2021

.

Deportivo Cali clasificó con su victoria ante Independiente Medellín

Tras imponerse ante Independiente Medellín por 2-3 en el Atanasio Girardot, Deportivo Cali aseguró su clasificación a la siguiente fase de Liga BetPlay.

En un gran primer tiempo, Deportivo Cali sorprendió a Medellín en su casa y lo derrotó por 2-3 en el Atanasio Girardot. Angello Rodríguez firmó su primer doblete como “Azucarero”.

Los primero 45’ mostraron el mejor repertorio de los dirigidos por Alfredo Arias, manejando la posesión y jugando prácticamente como locales. Jhon Vásquez, de gran movilidad en la ofensiva, generaba fútbol para sus socios en ataque y los goles no tardaron.

Con un 3-0 firmaba el Deportivo Cali al cierre del primer tiempo. Con doblete de Angello Rodríguez, uno de ellos de “picadita” y, un penalti del goleador del torneo, Agustín Palavecino, los verdiblancos parecían sentenciar el juego. Medellín, aprovechando la adición de más de 6 minutos del árbitro, descontó por intermedio de Escalante.

Le puede interesar:

El joven Juan José Mañosca, ganó tres medallas de oro en BMX

Ya en el segundo tiempo, un penalti con polémica reducía a la mínima la diferencia entre “paisas” y caleños, anotando Andrés Cadavid. Aún así no le bastó al “Poderoso” y Deportivo Cali se impuso en Medellín, logrando clasificar a la siguiente fase del torneo.

A pesar de la victoria, la figura del encuentro fue el guardameta David Gonzáles, quien fue clave en la mantenencia de la victoria. Por parte de Medellín, las posibilidades de clasificar son prácticamente nulas a falta de 4 fechas por disputar.

Mientras tanto, Deportivo Cali goza de su clasificación y se mantiene en el podio de la Liga BetPlay con 30 puntos. Ahora los de Arias, deberán enfocarse en la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Millonarios este 28 de octubre.

En otras noticias:

Valle participará en el regreso del automovilismo en Tocancipá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas