Martes, Diciembre 18 2018

.

Deportivo Cali logró ganar el partido frente a Deportivo Pasto como visitante

El Deportivo Cali logró derrotar al Pasto por la séptima fecha de la Liga Águila.

El Deportivo Cali logró ganarle en la noche de este domingo al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad de la capital nariñense tras lograr anotar 4 goles, el último fue un autogol de Jhon Valencia.

Por su parte, el equipo local logró conseguir tres goles que no fueron suficientes para derrotar a los verdiblancos.

El primer gol fue anotado por Harrison Canchimbo del Deportivo Pasto en el minuto 8, gol que tomó por sorpresa al equipoazucarero‘.

Por su parte, los verdiblancos lograron anotar el primer gol del empate en el minuto 30, cuando la ‘FieraDuque logra definir el gol que permitiría a los hinchas caleños gritar de alegría.

Le puede interesar:

Deportivo Cali derrotó al América de Cali en el partido de ida de la Copa Águila

Con tan solo seis minutos más adelante, Jeison Angulo anota el segundo gol que permitiría al equipo ‘azucarero‘ tener un mínimo respiro durante el primer tiempo.

Inició el segundo tiempo y la ‘FieraDuque no se tardó mucho en anotar su segundo gol del compromiso, el cual completaría las tres anotaciones del Deportivo Cali.

Le puede interesar:

Deportivo Cali anunció la salida de Orejuela para un equipo europeo

El susto se sintió en el arco del equipo caleño luego de que en el minuto 75 se anulara un gol del Deportivo Pasto; sin embargo, la tranquilidad para el Cali no duró mucho tiempo, pues tras una falta de Andrés Pérez, se cobró un tiro penal a favor del Deportivo Pasto, logrando conseguir los 2 goles a 3.

Y así continúo este encuentro deportivo que tenía angustiados a los hinchas de ambos equipos. En el minuto 87, Gaston Callerino impuso el empate.

Le puede interesar:

Deportivo Cali sumó solo un punto ante Pasto y bajó en la tabla

A pesar del empate, la lucha no cesó, en el tiempo de reposición, Deportivo Cali logró anotar el cuarto gol tras un error del equipo nariñense, quien con el autogol de Jhon Valencia, logran cambiar el marcador.

Cabe recordar que, en los últimos dos compromisos los verdiblancos ha logrado derrotar al Pasto en su propio estadio. Además, consiguió llevarse un triunfo a casa luego de varias fechas sin ganar, pues desde el pasado 8 de julio no conseguía un resultado como el de este domingo.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera,  Marcos Aguirre, Luis Sierra, Yesus Cabrera, Juan Pablo Ramírez, Robín Ramírez,Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrinson Canchimbo y Gastón Cellerino.

Deportivo Cali: Pablo Mina, Jhon Lucumí, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Daniel Giraldo,Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Cristian Rivera, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Árbitro: Alexander Ospina.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas