Lunes, Diciembre 10 2018

.

Deportivo Cali fue implacable en Armenia y goleó al Deportes Quindío.

El conjunto azucarero tuvo una etapa inicial enredada frente al equipo cafetero, pero en el minuto 35 el volante Néstor Camacho marcó de cabeza el uno a cero sobre el onceno de Armenia y le permitió a su equipo irse al descanso con la victoria parcial. En el periodo final Deportivo Cali fue una verdadera …

Deportivo Cali fue implacable en Armenia y goleó al Deportes Quindío.

El conjunto azucarero tuvo una etapa inicial enredada frente al equipo cafetero, pero en el minuto 35 el volante Néstor Camacho marcó de cabeza el uno a cero sobre el onceno de Armenia y le permitió a su equipo irse al descanso con la victoria parcial.

En el periodo final Deportivo Cali fue una verdadera tromba verde y arrasó al Quindío, que sigue hundiéndose en el descenso.  Al minuto 49 el paraguayo Camacho, aprovecho un pase de cabeza de su compatriota Nery Barreiro, para definir de zurda y conseguir su segundo gol en la cancha del estadio Centenario.

Tres minutos después en un contragolpe el volante Gustavo Cuellar de cabeza concretó la tercera anotación del deportivo Cali. La avalancha azucarera  ante los ‘cuyabros’ siguió con el golazo de media distancia del argentino Lucas Scaglia sobre el minuto 62 y el delantero juvenil Miguel Ángel Murillo el minuto 77 capitalizó un centro para de cabeza vencer  por quinta ocasión al arquero Oscar Meza.

La goleada  le permitió al Deportivo Cali contabilizar 18 puntos en la Liga Postobón II y pasar  al segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera atlético nacional. Por su parte el Quindío permanece en el  último con apenas 5 puntos e inmerso en la disputa por no perder la categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas