Martes, Diciembre 11 2018

.

Deportivo Cali fue eliminado de la Copa Postobón por el Real Cartagena

En los 180 minutos del partido por los cuartos de final, el Deportivo Cali no pudo ante el Real Cartagena, ni con la nómina titular que perdió el juego en casa, ni en la noche del miércoles con el grupo mixto que cayó en la cancha del estadio Jaime Morón, donde al minuto 35 John …

Deportivo Cali fue eliminado de la Copa Postobón por el Real Cartagena

En los 180 minutos del partido por los cuartos de final, el Deportivo Cali no pudo ante el Real Cartagena, ni con la nómina titular que perdió el juego en casa, ni en la noche del miércoles con el grupo mixto que cayó en la cancha del estadio Jaime Morón, donde al minuto 35 John Viáfara fue expulsado y dejó con 10 jugadores a los azucareros.

Cuatro minutos después, empezó la derrota caleña, con la anotación del volante cartagenero Yesus Cabrera para el uno a cero del Real.

Sobre el minuto 59 el juvenil Carlos Rivas consiguió el empate transitorio de los verdiblancos.

Pero en el tiempo de adición, el arquero Faryd Mondragón, se equivocó al intentar el pase a su compañero Scaglia y originó el contragolpe del Cartagena que finalizó Yorleys Mena para el dos a uno final.

De los tres equipos grandes que disputaron la fase de cuartos de final, Deportivo Cali, fue el único que no avanzó a la semifinal de la copa, a la que clasificaron Nacional que enfrentará a Alianza Petrolera y Millonarios que jugará contra el Real Cartagena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas